martes, 15 de enero de 2008

APERITIVOS

Escuché que el otro dia en el bar Estuvieron Eligiendo los aperitivos que se debian poner los domingos, esto, a lo Hacerse Puede mejor posible, ya que ella nos ha mandado un correo para que hagamos una encuesta de correo electrónico para probar, y como nos ha gustado la idea y nos parece pionera y muy original, lo vamos a realizar.Se podra votar hasta el viernes 1 de Febrero y los aperitivos más votados se Podrán poner el domingo de Carnaval.Buena suerte y recordad que hay sólo cuatro bandejas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi personalmente los aperitivos del bar rebollo me parecen que son buenos y variados,yo ese comentario no lo e oido pero si hay una encuesta votaré lo que mas me guste a ver si hay suerte y el domingo de carnaval voy y lo disfruto.saludos al autor del blog

Anónimo dijo...

Gracias por la parte que me toca.jejeje.