lunes, 30 de junio de 2008

CELEBRACIÓN DE LA EUROCOPA 2008

¡¡¡¡¡ ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Los mejores, los números uno,"el Niño" ya es un maestro, viva ESPAÑA, illa illa illa Villa es una maravilla, yo soy Español/a, gracias San Iker, y más cosas pero de todas nos quedamos con la que somos los ganadores de la Europa 2008 y por superioridad nada de suerte, maestría y nada más; y claro que al final se le echará de menos al "Abuelo".

miércoles, 18 de junio de 2008

jueves, 12 de junio de 2008

miércoles, 11 de junio de 2008

POLLO EN SALSA DE CEREZAS (aprovechando la fruta)

Ingredientes (4 personas):
2 pollos de kilo y medio, 4 cucharadas de azúcar, 3 cucharadas de vinagre, 2 dl de vino oloroso, 2 dl de mermelada de picotas del Jerte, 2 cebollas, 150 g de picotas del Jerte sin hueso, aceite de oliva, 100 g de mantequilla, sal y pimienta.
Modo de hacerlo:
1. Para la salsa:
Hacer un caramelo con el azúcar, cuando esté bien oscuro añadir el vinagre, el vino oloroso y la mermelada de picotas.
2. En otra cazuela estofar la cebolla, colocar los dos pollos con el pecho hacia abajo y añadir la salsa que hemos elaborado con el caramelo.
3. Dejar cocer durante una hora y cuarto (sabremos que están hechos porque al pasar el cuchillo por la piel esta se desgarra).
4. Una vez fuera del fuego, deshuesar los pollos dejando las pechugas y las patitas bien limpias.
5.Triturar la salsa y estofar si fuese necesario.
6.Rectificar de sal y pimienta.

Modo de presentación:
Saltear el resto de las picotas del Jerte en mantequilla y añadirlas para potenciar el sabor de la carne de pollo en cada plato.

Lo mejor: La explosiva mezcla de sabores de las cerezas con la sabrosa carne de pollo.
Dificultad:
Media.
Conservación:
Tomarlo recién hecho.
Tiempo de elaboración: 30 minutos.


( Las cerezas deben ser del Valle del Jerte, por su diferente sabor tan especial debido a su maduración en ese valle maravilloso, pero los demás ingredientes pueden variar un poco , incluso en vez de pollo puede ser pato.)

miércoles, 4 de junio de 2008

OTRA PÁGINA CURIOSA

http://huntragon.googlepages.com/curiosidad

Seguro que cuando pincheis en el enlace y comience el juego no sois capaces de dejarlo.Y fijo que os acordais de mí.Suerte y paciencia seguro que sois capaces de pasaros el juego.