viernes, 28 de diciembre de 2007

FOTOS EXCLUSIVAS DE LOS CONCIERTOS 2005











Los conciertos de las fotos se Hicieron En Las Fiestas de Santa Teresa 2005 es "El Sitio". Desde ya esto ha llovido bastante esperemos que SE PUEDAN repetir pronto.Son fotos exclusivas que poca gente ha visto y seguro que Algunos de los que salen en tampoco.Como ellas se aprecia en Algunas de las fotos, la mitad de la Gente Terminó comiendo sandía, Que fue lo que se les Subió a la cabeza.Espero que os hayan gustado y no olvideis de hacer las encuestas, Aunque solo sea la de visita.Gracias a tod @ s.




jueves, 27 de diciembre de 2007

¡¡ HALA MADRID !!


Así se hace, fué un partido extraordinario en el que casi en todo momento fué superior el R.Madrid, además de llevarse tres puntos para casa ,se llevaron una gran injección de moral, cosa que se merecían.¡Aupa Baptista y Casillas!, ¡Aupa el Madrid!.Al contrario que en el Madrid aquí solo hubo un jugador que sudó la camiseta azul-grana y por tanto también se merece su reconocimiento, lo sentimos por tí Iniesta, pero no juegas en el mejor equipo.Todos aquí en Rebollar disfrutamos viendo el partido en pantalla gigante y nos han mandado la foto, aunque la pantalla no se aprecia bien, ese día allí lo vimos genial.

martes, 18 de diciembre de 2007

BATUKA













Foto y comentario:
Niñ@s de Rebollar bailando batuka el día del centro celebrado en Villar de Plasencia durante el transcurso del curso 06/07. Este curso 07/08 toca en Rebollar.

ASOCIACIÓN DE MUJERES SANTA CATALINA



Esta es una foto que ya nos ha mandado alguien, no viene firmada Lo cual da más o menos igual, pero se lo agradecemos infinitamente.Nos comenta Que es la Asociación de Mujeres de Rebollar celebrando el Día de la Mujer Trabajadora, con una convivencia en La Tuvieron Cual baile, comida y Diferentes juegos, También las hubo que se animaron un contar chistes, se celebro en el Salón de Actos que muy generosamente las cedió el Ayuntamiento para dicho acto.

REBOLLAR

, Un pequeño pero acogedor pueblo, situado en la solana del Norte Rebollar de Cáceres.Este pueblo tan sólo cuenta con unos 256 habitantes más o menos, dos bares, una tienda, un consultorio médico, un ayuntamiento, un mini complejo turístico de casas de Madera, cercano al río Jerte, dos casas rurales en el pueblo, una Agencia Financiera de Caja de Extremadura, una casa rural en medio de la naturaleza cercana Y también al río, una mini farmacia, y una cooperativa con Diferentes ubicaciones dependiendo de las Campanas. Este pueblo es principalmente agrícola, y el alcalde de su ingreso, pero no el único, Proviene de la cereza, Las Cuales Tienen su Denominación de Origen y registro de calidad, además de ser las mejores en todo el mundo por su sabor.

COLABORACIÓN

Toda persona que Desee que su foto y comentario aparezcan en este blog, VA A tener la oportunidad de hacerlo, sólo Tendrá que enviar la foto y el comentario de ella si así lo desea a:
, rebollarcaceres@hotmail.com las fotos se irán poniendo a medida que vayan llegando y pasen un control, por favor absténganse de mandar fotos obscenas.Muchas gracias por vuestra colaboración, ya que entre tod @ s este blog podra ser mejorado cada día.

jueves, 13 de diciembre de 2007

CARNAVALES 2006


PERSONALIDADES A DESTACAR

D.FÉLIX DÍAZ-Alcalde(PP)
D.EMILIANO PARRAL-Pte. asociación 3ªedad
Dª.ANDREA ROMERO-Pta. asociación mujeres
D.JORGE SÁNCHEZ-Pte. asociación jóvenes
D.JOSÉ A. TIERNO-Pte. cooperativa
D.FERMÍN DÍAZ-Constructor
D.TELESFORO CALLE-Bar
D.SERGIO CALLE-Bar

Dª.VICENTA MORENO-Tienda
D.FLORENCIO PRIETO-Juez de paz


CALLEJERO

IGLESIA







Iglesia
Parroquial de Santa Catalina
del siglo XVII.
Su última reforma é importante fué la instalación y posterior restauración de un retablo en noviembre de 2006.
Las principales festividades del pueblo referencia con un hijo de Santa Teresa, que se celebra el 24 de Agosto y la patrona que es como el nombre de la iglesia indica Santa Catalina, que se celebra el 25 de Noviembre.